lunes, 31 de agosto de 2015

Recomendación ~☆

Ya se /.\ he dejado super inactivo el blog, como saben mi laptop no funciona al 100% y buscaba alternativas y por fin pude conectarla a la pantalla de mi sala (no encontraba el cable adecuado aquí en mi pueblito u.u) y aquí la dejare mientras pueda mandar a arreglarla bien... pero bueno, vayamos con la entrada de hoy


Este mes tocó recomendar k-pop y es que últimamente he estado escuchando mucho música de este tipo, agregado que mi grupo favorito acaba de sacar nueva música UuU estamos hablando de:

*suenan los aplausos*

Aquellos que les gusta el k pop de ley que conocen a este grupo de chicas talentosas, pero obviamente no a todos les gusta, quizás si le dan una probadita a lo nuevo de ellas terminen convenciéndose cx Personalmente yo las adoro aun que lleve poco más de un año escuchando su música.

Este 19 de agosto sacaron a la venta su más reciente álbum ''Lion Heart'' que admito que no fue lo que yo esperaba, pero lo amé mucho *///*
Ese día, como toda buena fan pobre, estaba desesperada por que quería el álbum pero no podía comprarlo; yo tengo cuenta en spotify (mi novio y yo lo pagamos juntos, por pobres T_T ok no) y deseaba con todo mi corazón que lo subieran ahí, juro que estuve como 3 días seguidos revisando cada 10 minutos con la esperanza de que estuviera el álbum... y para mi suerte, una mañana desperté, y ahí estaba *--*


Todas las canciones me han gustado mucho, especialmente (y quizás también las favoritas de otros tantos) You think, Lion Heart y Talk Talk,  Me ha gustado mucho el concepto de los MV´s aun que Lion Heart da un parecido al MV de I got a boy, el concepto vintage le da un toque especial <3

Este es un álbum con canciones un poquito diferentes a lo que acostumbramos escuchar de ellas, si no lo han escuchado ¿Que esperan? Y si ya lo hicieron cuéntenme que les pareció
 ¿Tienen algún grupo de kpop favorito o comparten mi amor por GG?




Prometo comenzar a hacer entradas un poco más largas y elaboradas, y es que como hace dos semanas volví a clases trato de llevar todo super organizado y tener las cosas a su debido tiempo, pero me esforzaré en traerles entradas super kawaiis y entretenidas :P
Nos estamos leyendo <3

3 comentarios :

  1. Yo adoro a SNSD, siempre lo que hacen me da felicidad ♥

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan del kpop :v me quedé en I got a boy y de ahi no he escuchado nada mas x3

    ResponderEliminar