miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recomendacion ~

¡Hola! Sigo estando algo ocupadita, el lunes por fin acabó la evaluación del parcial, no más exámenes por un rato n_n.
Hoy quiero recomendarles otra aplicación pero esta vez únicamente para chicas, se llama Love Cycles

Ésta aplicación te ayuda a mantener un registro de tus ciclos menstruales, tu etapa de fertilidad, ovulacion, embarazo, además de darte opciones extras que podrían servirte de mucha ayuda.

Al descargar la aplicación te da la opción de registrarte con una cuenta, esto logrará crear una copia de seguridad y guardar todos los datos que ingreses y así no puedas perderlos. 

Me agrada la idea de que hayan agregado algunos temas para perzonalizar el calendario, aun que solamente sean 3 los que están en forma gratuita.


Estas son algunas características que tiene:
Ajuste de la duración del ciclo menstrual y la duración del flujo

Para anotar un nuevo registro en el calendario solamente debes mantener presionada la fecha en la que comenzó el flujo, y el mismo procedimiento para marcar la fecha final.
Los cirulos en rosa marca la duración del ciclo menstrua, las azules indican los días seguros, las amarillas los no seguros y las verdes, los días fertiles.
También marca la fecha casi exacta en la que será el próximo ciclo (puede variar con uno o dos días)


-Registro de amor, peso, temperatura, alguna pildora, notas, tu estado de animo y como te sientes físicamente. Para agregar cualquiera de estas opciones debes dar doble tap en la fecha que deseas.



Me ha gustado mucho que tenga clave de seguridad ya que nunca faltan los chismosos /u\ 



Ésta aplicación tengo mucho mucho tiempo usándola, existen muchas otras de este tipo pero esta es mi favorita, es muy sencilla, linda y práctica. Está disponible para dispositivos Andriod y iOs  de forma gratuita, si tiene varios anuncios pero no son molestos ni están ahí todo el tiempo.
Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo n.n


1 comentario :